viernes, 28 de diciembre de 2007

Y a ti, kuando te toka??

bueno no se si saben de ke va esta pik, bueno yo les kuento: esta pik va sobre las minas antipersona, y klaro , ustedes se preguntaran, ¿ ke es eso? pues bueno la definicion diccionariamente es :
Las minas antipersonas están diseñadas para matar o incapacitar a sus víctimas. Se utilizan para colapsar los servicios médicos enemigos, degradar la moral de sus tropas, y dañar vehículos no blindados. Por ello, se busca sobre todo que hieran gravemente o mutilen, y no tanto que maten, ya que un muerto no causa tantos problemas como un herido. Así, sus efectos más comunes son amputaciones, mutilaciones genitales, lesiones musculares y en órganos internos, quemaduras...

y yo a mi manera esto de las minas antipersona lo entiendo komo una mierda,y es una mierda pk :

afectan a entre 15.000 y 20.000 personas al año.
pk a los ke no llegan a matarlos los dejan incapacitados xra toda su vida.
pk dentro de los 15.000 a 20.000 son niños ke no tienen kulpa de nada.
pk se me encoje el korazon ver a un niño en silla de ruedas sonriendo.
pro dentro de lo malo hay algo bueno:
muxos musicos estan poniendo de su parte xra parar las minas antipersonas:
juanes inauguró un centro de rehabilitación xra víctimas de esta catastrofe humana.
calamaro tambien, participo en una kancion del disco de juanes sobre esto.
bueno yo solo les digo ke se akuerden sobre estas personas y piensen tambien ke en este momento estan muriendo cientos de personas mientras ke ustedes estan leyendo este post.

chau'Ss y muxos bsoss y bueno vigilen x donde kaminan..

*eLy'Ss*