viernes, 28 de diciembre de 2007

"by JottaStone"


Me hace Reír…

Me Gusta Leerla…

Son las dos Razones especiales por la cual decidí hacerlo.

Con esas palabras REVOLUCIONARIAs de a poco me va enseñando a “Leer entre líneas”, que “La vida tiene 4 días y dormimos 2”, que las Mujeres son “Diosas”, que “Los Besos son lo Mas!” y por sobretodos las cosas que “Una Venganza es algo que haces con Maldad, No con Amor”.

No se lo haría a ningún amigo, amiga, familiar, etc. Si no tuviera ese “no se que” q busco y me encanta encontrar en las Personas.

No podría haber sido cualquiera…
Estaba esperando una Persona como ella, que lo haga por que si, por que lo siente, por que es Diferente, sin importarle la opinión del mundo.

Varias veces se lo pedí. Al principio ella no quería, lo normal.
Hasta que al ultimo me rogó que se lo haga.

Como se puede ver, el fruto de todo esto es una fuerte amistad!


….



Blog???
Quien esta hablando de un Blog?