sábado, 29 de diciembre de 2007

(..*Pk ErEsS DiFeReNtE......y EsO mE enKaNtA*..)


QUE PASA SI TE DIGO QUE TU NO ERES COMO LOS DEMÁS
QUE TAL SI NO ERES SIMPLEMENTE OTRO MÁS
MIRA TU ROSTRO, TU ERES EL QUE FINGE
QUE PASA SI TE DIGO QUE NUNCA ME RENDIRÉ
AUN EN LA OSCURIDAD TU SABES QUE TODOS FINGEN
TE MANTENGO EN LA OSCURIDAD, TU SABES QUE TODOS ELLOS FINGEN.


Te lo dediko a vosss!!! sii a ese xiko ke me diceee ke sueñe kon él, a ese xikooo ke me sorprende kada vez ke hablo kon él, a ese chikoooo ke le tengooo tanto kariñooo, a ese chiko ke le sako la lengua y me dice : k rikooo!!, a ese chiko ke me manda bsos en el kuello y yo me derrito komo un chocolate kuando lo tenes demasiado tiempo en la boka, a ese chiko ke le tengo rodeado x mis bsos ke yo tmbn le mando!!a ese chiko ke le peleo cada dos x tres, a ese chiko ke kada dia me soportaaa, a ese chiko ke se preokupaaa x mi, a ese chiko ke me aconsejaa, a ese chiko ke deja a sus amigos jugando a la play xra poder ablar konmigo, a ese chiko ke me hizo un blog, me lo hizoo!!jeje, a ese chiko ke me esta haciendo una piks bellisimas!!!y bueno yo kreo ke ya ta...a si ke tkmmmm!!!jeje

*eLy'Ss*