viernes, 28 de diciembre de 2007

(..*La PlAyA eS aLgO uNiKoO*..)


HOY stuve en la playa de excursion y me la pase re bien, bueno mejor les kuento: fuimos a komer allá en la playa y nos dejaron ke fuesemos a jugar a allí. era reee linda la playa: kn arena reee fina, olas reee xikitas,todo era bellisimo.
yo y mis amigas estuvimos paseando por la playa y "konfesandonos" entre nosotras. era reee lindo el momento en ke se iba el sol y estabamos todas en circulo kntando kosas,"abriendo nuestro korazon", en ese momento mi mente se fue de repente, y me imginekomo seria estar en ese momento kn mi novio viendo la puesta del sol abrazados eskuxando las olas del mar y tod en absoluto silencio....
el chiste es ke desde ese momento no deje de imaginarme komo seria estar alli kon mi bb y komo seguiria...

*eLy'Ss*