viernes, 28 de diciembre de 2007

(..Si Yo Me MuErOo MaÑaNa..)


bueno esta pik se la dediko a toda mi gentee y si les tuviera ke decir algo les diria:

charly: sos mi unika razon xra vivir. te amoooo!!!
amigos del instituto: son los mejores y no los olvidaree
familia: me dieron todo y no me falto de nada, les reee kiero
rollinguero ex- de nirvana: sos reee linda persona asi k no kambies
vic:teeee reee kiero y sos el mejor ermano, no te kambiaria x nada en el mundo
xikos y xikas d fotolog y blog: son las personas ke acen ke mi fotolog siga xra adelanteee kon sus apoyos, miles de graxX!!!!
pa: kuidate muxo y tee amoo!!!
ma: segui adelante komo aora, sos la unika persona x la ke daria mi vida!
ana:a vos tmbn te ree amo, y sos la mejor ermana del mundoo y segui asi de viva komo siempre!!!

bueno mi vida son todas estas personas!!

*eLy'Ss*